Cultura de servicio
Cultura organizacional orientada a la lealtal del cliente
En una cultura del servicio se utilizan las mejores estrategias para integrar el recurso humano, técnico y tecnológico en beneficio de la organización y del desarrollo personal y profesional de sus integrantes. Representa un marco de filosofía y valores compartidos que indican las pautas de conducta dentro de la empresa.
En Partner Consulting te ayudamos a instaurar una cultura de servicio orientada a la satisfacción del cliente interno y externo mediante diversos elementos tangibles e intangibles.
El modelo de cultura de servicio que desarrollamos contempla los siguientes programas y herramientas:
- Liderazgo de equipos facultados hacia la calidad
- Programa Sentimientos para generar compromisos
- Empowerment
- Programa BAD para eliminar los costos ocultos
- Programa Recuérdame para lograr posicionamiento
- Leal de por vida
- Campaña buenas ideas, enfocada a la calidad y satisfacción del cliente
- Servicio excepcional para generar oportunidades de mejora
a nuestra comunidad de profesionales.
Partner Consulting
Consultora peruana creada en el año 2000 para satisfacer necesidades de consultoría en alta dirección, asesoría empresarial, coaching, capacitación y outsourcing a través de un staff de profesionales de comprobada experiencia gerencial, cultura académica y enfoque práctico orientado a resultados.
Últimas publicaciones
Planeamiento estratégico con enfoque prospectivo
Enfoque en ganar
Enlaces
Contáctanos
Los Cisnes 239 - Of. 701
Centro Financiero
San Isidro, 15036 - Perú.