Sistema de gestión de competencias

Gestión de competencias para el éxito empresarial

La gestión por competencias dirige la capacidad de la fuerza de trabajo de una organización, a través de la definición de los roles de trabajo y el dominio de sus competencias para aprovechar las fortalezas y reducir las debilidades de la empresa. 

En Partner Consulting te ayudamos a mejorar la planificación de tus programas de desarrollo de habilidades, partiendo del análisis de competencias, actitudes, conocimientos y conductas, mejorando el desempeño individual y organizacional. Para lograrlo, ponemos énfasis en lo siguiente: 

- Perfiles de puestos
- Indicadores por puestos
- Estructura de remuneraciones
 

a nuestra comunidad de profesionales.

Partner Consulting

Consultora peruana creada en el año 2000 para satisfacer necesidades de consultoría en alta dirección, asesoría empresarial, coaching, capacitación y outsourcing a través de un staff de profesionales de comprobada experiencia gerencial, cultura académica y enfoque práctico orientado a resultados.

Contáctanos

Los Cisnes 239 - Of. 701
Centro Financiero
San Isidro, 15036 - Perú.