Cultura de servicio

Cultura organizacional orientada a la lealtal del cliente

En una cultura del servicio se utilizan las mejores estrategias para integrar el recurso humano, técnico y tecnológico en beneficio de la organización y del desarrollo personal y profesional de sus integrantes. Representa un marco de filosofía y valores compartidos que indican las pautas de conducta dentro de la empresa.

En Partner Consulting te ayudamos a instaurar una cultura de servicio orientada a la satisfacción del cliente interno y externo mediante diversos elementos tangibles e intangibles.

El modelo de cultura de servicio que desarrollamos contempla los siguientes programas y herramientas: 

- Liderazgo de equipos facultados hacia la calidad
- Programa Sentimientos para generar compromisos
- Empowerment
- Programa BAD para eliminar los costos ocultos
- Programa Recuérdame para lograr posicionamiento
- Leal de por vida
- Campaña buenas ideas, enfocada a la calidad y satisfacción del cliente
- Servicio excepcional para generar oportunidades de mejora

Se parte de nuestro grupo de Facebook

Partner Consulting

Consultora peruana creada en el año 2000 para satisfacer necesidades de consultoría en alta dirección, asesoría empresarial, coaching, capacitación y outsourcing a través de un staff de profesionales de comprobada experiencia gerencial, cultura académica y enfoque práctico orientado a resultados.

Contáctanos

Los Halcones 181, of. 501
Centro Financiero
San Isidro, 15036 - Perú.

(+511) 411 1162