Estudios de mercado

HERRAMIENTAS PARA UNA CORRECTA TOMA DE DECISIONES

Los estudios de mercado son una herramienta determinante para la toma de decisiones en las empresas, ya que respaldan y protegen su inversión, minimizando los riesgos o preparándose para asumirlos. Estos estudios pueden desarrollarse previo al lanzamiento de un producto/servicio o durante su ciclo de vida.

En Partner Consulting te ofrecemos una serie de estudios de mercados orientados a las diversas etapas del ciclo de vida de un producto o servicio, analizando oportunidades, asegurando su posicionamiento y adaptándolo a las nuevas tendencias del mercado con un alto nivel de retorno de inversión.

Tipos de estudios que realizamos:

Cualitativos

  • Focus group
  • Entrevistas a profundidad

Cuantitativos

  • Auditoría de mercado
  • Demanda potencial
  • Preferencia de marca
  • Brand tracking
  • Pantry check

a nuestra comunidad de profesionales.

Partner Consulting

Consultora peruana creada en el año 2000 para satisfacer necesidades de consultoría en alta dirección, asesoría empresarial, coaching, capacitación y outsourcing a través de un staff de profesionales de comprobada experiencia gerencial, cultura académica y enfoque práctico orientado a resultados.

Contáctanos

Los Cisnes 239 - Of. 701
Centro Financiero
San Isidro, 15036 - Perú.