Cultura de servicio

Cultura organizacional orientada a la lealtal del cliente

En una cultura del servicio se utilizan las mejores estrategias para integrar el recurso humano, técnico y tecnológico en beneficio de la organización y del desarrollo personal y profesional de sus integrantes. Representa un marco de filosofía y valores compartidos que indican las pautas de conducta dentro de la empresa.

En Partner Consulting te ayudamos a instaurar una cultura de servicio orientada a la satisfacción del cliente interno y externo mediante diversos elementos tangibles e intangibles.

El modelo de cultura de servicio que desarrollamos contempla los siguientes programas y herramientas: 

- Liderazgo de equipos facultados hacia la calidad
- Programa Sentimientos para generar compromisos
- Empowerment
- Programa BAD para eliminar los costos ocultos
- Programa Recuérdame para lograr posicionamiento
- Leal de por vida
- Campaña buenas ideas, enfocada a la calidad y satisfacción del cliente
- Servicio excepcional para generar oportunidades de mejora

a nuestra comunidad de profesionales.

Partner Consulting

Consultora peruana creada en el año 2000 para satisfacer necesidades de consultoría en alta dirección, asesoría empresarial, coaching, capacitación y outsourcing a través de un staff de profesionales de comprobada experiencia gerencial, cultura académica y enfoque práctico orientado a resultados.

Contáctanos

Los Cisnes 239 - Of. 701
Centro Financiero
San Isidro, 15036 - Perú.

(+511) 762 0326